face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 28 de julio de 2011

Vivo Para Mi Pareja Y Me Siento Totalmente Vacía


Vivir para la pareja, es no vivir. Estamos expuestos a sus emociones, pensamientos, gustos y deseos. También a sus problemas, enojos y vida afectiva.
Es necesario contar con una vida independientemente de la pareja. La pareja es un complemento muy importante en la existencia, en ella nos vemos y nos recreamos. Nos sentimos amados y confirmados.

Pero la pareja es la pareja, esa parte de nuestra vida para compartir, pero no es la vida misma.
A mi consulta llegan todo tipo de situaciones. Siempre observo lo mismo, una constante:
"ahora que he encontrado a mi pareja perfecta me siento felíz y además estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario por conservar su amor"
Nadie tiene que hacer nada más de lo que es por una pareja.
La pareja te eligió porque así como eres estás bién.
En el trato y ya en la intimidad tu pareja quiere que seas alguien diferente. No le parece como te vistes, como te arreglas, a dónde vas, quiénes son tus amistades.
Las mujeres principalmente van mutilando su esencia en este tipo de relaciones. Ven al hombre como un ideal, siempre lo consideran mejor en todo y por ello, están dispuestas a desdibujarse en la vida.
Las mujeres de esta naturaleza afectiva generalmente se relacionan con hombres muy narcisistas que solo satisfacen su ego y luego desprecian la relación misma. No por ellas, sino porque ellos, jamás se encuentran a la altura de conservar el amor.
Los amores narcisistas son relaciones complejas, pero la vivencia siempre es la misma el vacío, la vacuidad y el sinsentido de la exitencia.
Si te interesa saber más sobre este tema puedes ingresar a nuestro sito:
Y enontrarás material muy interesante sobre los amores narcisistas y su implicación en la vida afectiva.
Los diez mandamientos de la vida en pareja es un documento que puedes recibir de manera gratuita al entrar en nuestro sitio.
Si te interesa contactar con nosotros entra en nuestro sitio