miércoles, 17 de agosto de 2011

El amor romántico y la vida sexual?


Si bien toda relación de pareja s
Si bien toda relación de pareja se inicia por la atracción y esta puede perdurar, no necesariamente tiene que ver con las ilusiones del amor romántico y las fases del enamoramiento.

La sexualidad y su expresión son una parte de la relación de pareja pero no son lo único. Algunas personas cuando ya no sienten esa explosión sienten que ya no son amadas o bien que el amor se ha ido y se fue.
Inician entonces una especie de acoso a la pareja: ya no me amas, ya no me miras como antes, ya no estás tanto tiempo conmigo y los reclamos van y vienen todo el tiempo.

El amor romántico es una invención, existe sí,pero solo es una fase del amor. También existen momentos románticos pero no podemos estar toda la vida con ojos de corazón esperando que llegue el sustento, los amigos o lo que tengamos que vivir en la vida.

No me quiere ya no tiene detalles conmigo. Y tu tienes detalles con él o ella?
Las relaciones sexuales y las del amor tienen ciclos y siempre están en dinámico crecimiento.

No te quedes esperando que solo el amor romántico llegue a tu vida.
Te recomiendo otros artículos que te pueden ayudar...


Gracias de nuevo por ser parte de esta comunidad de Cecreto.

Espero nuestro próximo libro:
Cómo Cerrar Ciclos y duelos en la vida: un camino hacia la libertad emocional.

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform