face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 13 de diciembre de 2011

Te quiero más a que mi propia suerte...

Historias Reales de Personas Reales...

Si te quiero más a ti que a mi propia persona seguramente tengo serios problemas con mi autoestima y valor personal.

Si estoy dispuesto a amarte por sobre todas las cosas incluso sobre tus agresiones, infidelidades, abandonos y egoísmo, lo más probable es que tengo un imagen propia muy deteriorada.

Si soy capaz de renunciar a lo que necesito, quiero y me apasiona por un poco de tu amor, entiendo el amor desde la dependencia y el sufrimiento.

Si me obsesiono por tu amor, si no pienso en nada mas que en ti, si no puedo recuperar mi propia confianza y valía, necesito repensar mis formas de amar.

Cómo Recuperar la Confianza en el amor, heridas y cicatrices en la relación de pareja.

El sufrimiento por amor es un mito, una creencia y un estado de confusión que no permite liberarte de un mal amor.

Ana Giorgana
www.cecreto.com