face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 29 de junio de 2012

Carmela empieza a salir de su anestesia afectiva...

Historias reales de personas reales...

Carmela empieza a salir de su anestesia afectiva. Después de dos años de su rompimiento con Ivan apenas está aceptando invitaciones y sale a algunas reuniones. Aunque aún se siente fuera de lugar está haciendo esfuerzos por relacionarse con personas nuevas.

Este tipo de aislamiento sucede cuando se ha establecido una relación muy significativa y de tiempo. Esta anestesia afectiva poco a poco irá cediendo su paso a nuevas experiencias de vida.

Carmela se siente turbada. Aunque parece muy adaptativa. Siempre en su interior su experiencia es de no encontrar su lugar. Es una mujer muy agradable pero internamente sufre. Se siente inadecuada.

Durante años su vida toda era con Ivan salían juntos. Los amigos y ambientes eran conocidos. Y ella era muy feliz y estaba enamorada de él. Su mundo estaba completo y sin ningún conflicto aparentemente.

La relación terminó porque Ivan encontró a otra persona y terminó con ella de una manera inesperada.

Ahora Carmela después de dos años de terapia y de estar alerta a sus procesos de crecimiento ha logrado, por lo menos, darse la oportunidad para salir de su circunstancia. Ivan ya se casó y ha hecho su vida.

Ella aún empieza a despertar de su anestesia. Toda persona tiene su propio ritmo y ahora ella está descubriendo una nueva vida.

No ha sido fácil pero también Carmela entiende que no puede quedarse así para siempre.

Tiene que luchar por su propio rescate emocional.


www.cecreto.com

Ana Giorgana