face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 22 de junio de 2012

No lo puedo creer, Ignacio me fue infiel...

Historias reales de personas reales...

Realmente no lo puedo creer. Cómo es posible que Ignacio me haya sido infiel. Estoy asombrada. Yo era el amor de su vida. Según sus palabras me amaría toda la vida. Siempre tan amoroso, tan dispuesto, tan buen compañero.

Pero me fue infiel. Me duele el alma. Me duele el corazón y también estoy que no entiendo la razón.

Mis pensamientos y mis sentimientos están en ebullición. Tengo miedo, tengo coraje, tengo tristeza, me siento desolada y con una autoestima tan mal cimbrada. No lo puedo creer!!!


Y sin embargo, sucedió. Lo peor. Con mi mejor amiga. Ambos se entendieron.

Mi dolor no es doble. Ella y él mis amores más preciados. Ella es ahora ante mis ojos una persona despreciable y él un cordero con alma de lobro. Ambos están muy comprometidos en su amor.

Y ahora resulta que quiere el divorcio. Se lo daré. No permitiré más burlas ni para mí, ni para mis hijos.

Finalmente Yo siempre he sido una buena esposa. Son ellos los responsables de este conflicto amoroso.

Ahora estoy dispuesta a dar la lucha. Me divorciaré.

Pero mi herida de traición infantil se ha reactivado.
¿Cómo la supero?
¿Qué hago con ella?
¿Cómo me enfrento a tanto dolor?

Y además, hacer frente a la vida, a lo cotidiano, es tan pesado.

La herida de traición, el abandono, la infidelidad son tratadas en mi libro:
Cómo Recuperar la confianza en el amor: Heridas y cicatrices de la vida en pareja.

Visita nuestro sitio.
www.cecreto.com