face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 27 de agosto de 2012

Algunos Síntomas de la dependencia emocional...

Un adelanto de lo que viene en Cecreto.
Amores dependientes.
Relaciones de dependencia.

Y aquí en este artículo puedes ver algunos de los síntomas que se presentan en este tipo de vínculos afectivos:

No espero recibir nada a cambio, Yo lo doy todo porque te quiero, pero en el fondo, deseo ardientemente que me devuelvas todo esto que he hecho por ti. Además,  de que me jures amor eterno por cuidarte.

¿Será de verdad que no se espera nada a cambio?

Por lo menos, se espera atención y reconocimiento para poder seguir adelante con tu vida y con la mía.

CeCreTo-Centro de desarrollo humano y personal

A partir de Octubre del 2012.
TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL
"Sanando mis Relaciones"
Si te interesa puedes contactarnos a través de la página.

www.cecreto.com  
Ana Giorgana
Suscríbete al boletín