face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 29 de octubre de 2012

Ahora estoy más confundida que antes...

Historias Reales de Personas Reales..

Ahora me siento más confundida que antes. Este hombre al que es el "amor de mi vida" me ha dicho que nunca me ha querido, que se quedó a mi lado solo por los años que hemos vivido, pero que no siente nada por mi y además le causo lastima.

Palabras fuertes que puede recibir cualquier enamorado, cualquier persona que está en una relación de confianza y de intimidad con otro.

La crueldad es una de las características de personas con rasgos narcisistas, lo dicen con tal ira y coraje, que se experimenta una especie de congelamiento en el alma. La sorpresa deja paralizado a cualquiera.. Los amores narcisistas siempre cuentan con una dosis de crueldad, indiferencia, frialdad y violencia.

Algunos de esos amores son tan destructivos que la pareja lleva años en poderse recuperar del trauma causado.  Esos amores narcisistas, puedes, consultarlos en los siguientes artículos.

El amor narcisista y la vida en pareja.

La crueldad también puede asentarse en aquellas parejas que sufren violencia y se encuentran inmersas en el ciclo del dolor. Un ciclo que se activa inconscientemente y que es  difícil salir de él sin ayuda profesional.
El ciclo del dolor es una arma de dos filos que generalmente la batalla está perdida sobre todo cuando se inicia la escalada de la destrucción emocional.

Si por alguna razón has permitido que tu vida en pareja esté en estas condiciones, quiere decir que necesitas repensar tus formas de amar y de entender la relación de pareja.

Amar o depender?

Ana Giorgana
www.cecreto.com