Ana Giorgana

domingo, 23 de noviembre de 2014

La infidelidad un tema de todos los días que llega a la consulta...

Un tema recurrente en la consulta es la infidelidad.

¿Perdono o no Perdono?

¿Sigo o no sigo con mi pareja?

La infidelidad se encuentra entre las sábanas de las parejas, en el internet, en la oficina; pero sobre todo, se experimenta en los miedos internos, en las heridas y en la experiencia de sentirse fuera del amor de la pareja, o al menos, no en la exclusividad del vínculo amoroso.

Hoy quiero compartir contigo algunas historias y artículos que me han llevado a reflexionar sobre el tema.

La infidelidad y la herida de traición: una de las experiencias más dolorosas en las relaciones de pareja es la situación de la infidelidad. La herida de traición es una situación muy importante a tomar en cuenta en este tipo de relaciones.  Leer más.

La infidelidad y sus implicaciones: el impacto de una infidelidad en la relación de pareja trastoca todos los ámbitos de la vida de las personas, y de la pareja también. Lo social, lo familiar, lo íntimo, la sexualidad, y por supuesto, el amor.  Leer más.

La infidelidad un riesgo del amor en pareja:  cuando decidimos formar pareja estamos impuestos a una serie de riesgos que la misma relación conlleva, como son: la infidelidad, el desamor, el abandono. Leer más.

La terapia para la infidelidad: es una realidad que la psicoterapia es un vehículo de ayuda para superar este tipo de problemática. Hablar de los sentimientos y cerrar el ciclo de esta situación dolorosa. leer más.

Algunas historias sobre este tema de la infidelidad:

1.- Nuevamente traicionó nuestro compromiso.

2.- Héctor quiere perdonar la infidelidad de su pareja, pero no puede.

3.- Mi depresión tiene una relación directa con la infidelidad de mi pareja.

En este espacio puedes encontrar una gran cantidad de artículos sobre este tema y otros más...En cecreto puedes encontrar una serie de materiales en referencia a la vida de las parejas.

Nuestros libros digitales:

Cómo recuperar la Confianza en el amor.
Cerrar ciclos en la vida.
Cómo vencer la dependencia emocional.

 

En cecreto puedes encontrar una serie de materiales en referencia a la vida de las parejas.

Y, este libro que es una defensa a la vida de los hombres. Aún cuando el título parezca lo contrario. Ambos estamos involucrados en estas historias.

Me enamoré de un Imbécil: ¡Y, ahora qué hago?  

Resume y propone algunas de las fuerzas que nos obligan a vivir sacrificando nuestra valía, autoestima y crecimiento personal y que nos entregamos todas por un amor.  Los datos de este nuevo libro los puedes consultar en este espacio.libro nuevo

Gracias como siempre por estar aquí

www.cecreto.com

Sí eres profesional de la Psicoterapia, te invitamos a participar en nuestro Diplomado sobre Modelos de Intervención en Psicoterapia individual.
cefapsic@live.com.mx