Ana Giorgana

lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Eres dependiente emocional y sufres?

Hola cómo siempre me da mucho gusto entablar de nuevo contacto contigo y que seas parte de este proyecto de calidad de vida emocional.

Una serie de sufrimientos llega a la consulta porque la dependencia emocional se encuentra mal entendida.
Pareja, Romance, El Amor, Juntos, Banco
Todos dependemos de todos, pero en el amor o en las relaciones de pareja es donde se observa con mayor claridad.

Existen algunos parámetros para saber sí nuestra dependencia emocional es tóxicaL:

sí sufro en la relación de pareja.
- Sí tengo miedo que me abandone.
- Sí experimento ansiedad cuando hay conflictos.
- Sí siempre cedo a sus peticiones.
- Sí no expreso mis decisiones, gustos o deseos.
- Sí, apesar de saber que la relación no funciona, insisto en quedarme ahí.
- Sí existe violencia y no quiero reconocerla.


Por tanto, te comparto algunos artículos que podrían darte luz a este respecto:
  
Yo necesito que me quieras intensamente:
Este tipo de relaciones lleva a conflictos muy serios, dependo de mi pareja para que me quiera, me valore, me diga que me ama y que no tenga ningún interés más que Yo.Leer más.

Amor y adicción:
El amor se vive como una adicción, como una necesidad apremiante de la pareja. Las parejas adictas al amor no pueden pensar en otra cosa, por tanto existen: celos, inseguridades, conflictos y problemas constantes. Leer más.

Posesión, dependencia o sufrimiento por amor:
La dependencia se confunde con el deseo de control, un gran sufrimiento ocurre en estos vínculos amorosos.  Leer más.
 
Y, gracias como siempre por estar aquí
Ana Giorgana