lunes, 4 de enero de 2016

Los problemas de pareja y sus crisis causan severos daños en la salud emocional...

Es necesario hacer un alto en el camino sí tienes problemas de pareja.Pareja De Baile, Efigies De Madera

La pareja es un proyecto de vida que tiene que estar encaminado hacia una mejor calidad de vida emocional para la pareja.

Sin embargo, no es así para una gran mayoría de las personas y el desgaste, el conflicto y losproblemas generan daños importantes en la salud.

Por tanto, hoy quiero compartir contigo algunos temas que se presentan con demasiada frecuencia en este tipo de vínculos afectivos.

Espero, como siempre que te sean de utilidad y reflexión.

Cuando el amor en pareja te obsesiona: ya no puedes pensar más en tu vida, solo piensas en la relación y en la forma de controlar tu vida en pareja.  Leer más

Cuando tu pareja no quiere a tu familia o amigos: una situación que se torna en control y un gran sufrimeinto para la vida en pareja.  Leer más.

Cuando el amor en pareja se vive como control: mi pareja no permite que yo tome mis decisiones, anula mis gustos y está dispuesta a hacer todo por nosotros.  Leer más

Mi pareja me culpa de todo: este tipo de vida amorosa genera serias depresiones en la vida de la pareja.  Leer más.

SÍ TE ENCUENTRAS VIVIENDO UNA SITUACIÓN DE PAREJA CON PROBLEMAS, ES MEJOR HACER UN ALTO EN EL CAMINO: REFLEXIONAR, PENSAR Y BUSCAR AYUDA.

A mí, puedes encontrarme en www.cecreto.com , contamos con terapia en línea.


 

y, gracias, gracias por estar aquí


Ana Giorgana
 

Resultado de imagen para twitter boton     Resultado de imagen para facebook boton     Resultado de imagen para blogger  Resultado de imagen para google mas   Resultado de imagen para linkedin

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform