face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 24 de julio de 2011

El Coraje de Sanar...

Reseña escrita por:
AnaGiorgana
www.cecreto.com

Sobrevivir una experiencia de abuso sexual  en la infancia, se dice fácil, pero las repercusiones psicológicas que implica son de importancia.

Sin embargo,Yo Ana Giorgana, quiero añadir, que cualquier tipo de abuso en las etapas más tempranas del desarrollo marcan a las personas de  una manera significativa.

La vida de una persona que ha sufrido abuso, cualquiera que sea la connotación deja huellas y cicatrices de importancia. 
Necesitamos todos, adultos, adolescentes y jóvenes repensar nuestras conductas hacia los menos, son la capa más vulnerable y sobre la que vertimos nuestros sufrimientos, dolores, frustraciones y engaños.

Ellos no son responsables de nuestra circunstancia de vida. Hagamos un alto en el camino y como proponen estas autoras, necesitamos contar con el Coraje de Sanar para no repetir nuestras dolencias en las generaciones futuras.

Ayudemos a nuestros niños y jóvenes a contar con una mejor calidad de vida emocional, física y espiritual. La vida es un regalo optemos por brindárselos. Nos corresponde como adultos, independientemente de lo que nos tocó vivir.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis:
Los diez mandamientos de la vida en pareja
El Coraje de Sanar... Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/2022545-el-coraje-sanar/