face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 22 de julio de 2011

Él dice que me ama, que soy especial, pero...

Y así sucesivamente....

Historias Reales de Personas Reales...
Él me ama pero no puede prescindir de sus amigas, de su aprecio y de sus piropos.
Pero, cuando los peros existen en una relación siempre tenemos que poner atención.
Es decir, te amo, pero...
Te quiero, pero....
Estoy feliz contigo, pero...
Un hombre o una mujer que no sabe renunciar a otras alternativas de autoestima, siempre está expuesto a vivir una gran desilusión.
Si te quiero pero es que, tienes el pelo largo.
Si te quiero, pero es que siempre estás enojado.
Si te quiero, pero es que siempre ayudas a tu familia.
Si te quiero, pero es que siempre estás con tus amigos.
Eso no es amor. O  te aceptan como eres o no.
No puedes vivir a imagen y semejanza de lo que el otro quiere que seas.
Una vida así, lleva a conflictos que no se pueden resolver.
Uno no puede ser lo que no es.
Y si nuestra pareja quiere otra persona, que la busque en otro lado, pero yo no puedo convertirme en alguien que no soy.
Estos conflictos pasan siempre en los amores de tipo narcisistas.
Amores destructivos, arrogantes, indiferentes, carentes de un amor real, siempre quieren algo más.
Pero cuando llega ese algo más, ni siquiera lo reconocen.
Por tanto, el único termómetro en tu vida en pareja son tus sentimientos.
Tu manera de vivir esa relación.
Y si sientes que esa vida en pareja te construye o te sume en la depresión, la ansiedad y el abandono.
Quisiera darte, todas las respuestas.
Pero no puedo.
Tú única brújula hacia el bienestar, eres tu mismo.
Gracias por leerme. mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
Visita nuestro sitio
www.cecreto.com
Encontrarás mil formas para sanar tu vida en pareja.
Únete al boletín y recibes gratis:
Los diez Mandamientos de la vida en pareja
Ana Giorgana