face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 19 de julio de 2011

Tengo problemas para decir no, cuando Miriam me habla...

Historias Reales de Personas Reales...
Miriam se encuentra muy triste, completamente devastada y enojada consigo misma porque no sabe decir que no.
Mi corazón se encuentra como en una encrucijada. No se decir no, aunque quiera, aunque lo intente. Aunque quiera. Me siento tan mal conmigo. Porque no se cómo decir que no a relaciones y prisiones destructivas.
El no saber decir no. Impone sumisión. Destrucción y fallas en los límites, pero en realidad lo más importante es definir la importancia de una buena autoestima. Si no puedes decir no. No quiero. No es para mí. No es mi vida. No lo acepto. Entonces, aceptas lo que sea. como sea. Si tu no tienes claro lo que quieres aceptar en tu vida, puedes aceptar cualquier cosa, cualquier pareja, cualquier pareja. Lo que sea. Victor está enojado, resentido, triste y con un muy mal concepto de sí mismo. Por tanto, sí Miriam haga lo que haga y si tu no puedes pasar de tu valoración personal, que es la única y la mejor, entonces no importa que haga Miriam, Victor no se valora, no tiene un valoración personal y está lleno de dudas y sumisión. Se siente una víctima.Por tanto,  si Victor quiere salir adelante necesita una buena autoestima. Sentirse valioso. Visita nuestro enlace sobre la autoestima. Es un minicurso para que comprendas qué tienes que hacer para mejorar tu propio autoconcepto e imagen personal. Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.  Ana Giorgana. www.cecreto.com