face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 21 de agosto de 2011

Amarse con los ojos abiertos...

Reseña escrita por:
AnaGiorgana
www.cecreto.com
Las relaciones de pareja un tema de actualidad, en este sentido se habla en este libro bajo la temática de la postmodernidad que involucra sus propios elementos de comunicación, como: la computadora, la internet, la @ indispensable, así como los correos electrónicos, en dónde se desarrolla una historia de amor con una suerte de enredos, que después de todo se convierte en un verdadero vínculo amoroso.

Como dicen los autores es un material que "cuenta con propiedades curativas" y que es un buen comienzo para quienes desean restaurar su vínculo afectivo y sus relaciones amorosas, o bien, para aquellos que intentan iniciar una nueva relación.

Para crear un vínculo amoroso  se necesitan dos, y para destruirlo también. Con uno que se encuentre tratado en desventaja, surgen las crisis que es necesario revisar para crecer. Ambos necesitan contar con un "darse cuenta" acerca de sus patrones de relación y vida en pareja.

Y yo agrego, para armar una vida en pareja se necesitan dos, y para destruirla también y de eso precisamente trato en mi libro:
Cómo recuperar la confianza en el amor, heridas y cicatrices de la vida en pareja.
suscríbete al boletín es gratis y recibes: Los diez mandamientos de la vida en pareja, nuestro libro virtual de gran éxito 


Amarse con los ojos abiertos Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/2019626-amarse-los-ojos-abiertos/