face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 15 de noviembre de 2011

Dar fin a un capítulo de la vida...

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA VIDA EN PAREJA EN ESTE MUNDO DE HOY…
Noviembre 2011
Ana Giorgana      
Siempre es preciso cerrar los capítulos de la vida…
“ Si insistes en pemanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculo, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos en la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcándote” en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque la vida, tú, yo, tui amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar etapas, o con momentos de la vida de seguir adelante”
                                                                Paulo Coelho
Cómo Enfrentar los Duelos y las Pérdidas
Cerrando ciclos en la vida:
Un camino hacia la libertad emocional.
Para saber más sobre este tema visita nuestro sitio.
Y si te dedicas a cuestiones de la salud emocional, te invito a formar parte de nuestra red terapéutica, es un servicio para todas las personas del mundo. El sentido es que encuentren a terapeutas calificados en su localidad.


No te quedes con la misma pareja que no te hace bien, no te quedes sentado esperando que mañana la vida cambiará, no te quedes con la esperanza mejor vívela cada día...