face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 24 de enero de 2012

Los enredos del amor...

Historias Reales de Personas Reales...


Ella quiere y necesita que Valentín la quiera!
Él la quiere, pero su manera, como dice ella.


Pero nadie puede querer de una manera diferente a como puede hacerlo. Estamos enredados en el amor porque creemos y pensamos que solo existe una forma de amar que es la única, y que por supuesto, es la nuestra.

Claro que Valentín nada más es capaz de hacerlo a su manera, cómo podría ser distinto a lo que es y sus formas de aprendizaje en el amor.

En los enredos del amor pedimos, suplicamos, nos atormentamos porque el otro no es y no demuestra el cariño y el aprecio según nosotros lo entendemos.

Nos enredamos en el amor cuando queremos cambiar al otro, cuando le pedimos un amor distinto, cuando no respetamos sus estilos y dejamos entonces de mirar lo que si tenemos y lo que si nos da, lo que si nos entrega.

En los enredos del amor solo pensamos y sentimos con un amor egoísta y lleno de ego, de sufrimiento, de apego y también de una manera por demás miope.

Los enredos del amor es una forma de entender el mundo desde la perspectiva propia, sin ver otro punto de vista, sin estar atentos al otro, es un amor egoísta, como todos los amores destructivos y narcisistas.