face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 9 de marzo de 2012

Me muero de amor pero ella es narcisista

Historias Reales de Personas Reales...

Ella es narcisista no le interesa cómo me siento y de lo que estoy pasando con mi amor por ella.
Siempre se impone con sus deseos y si yo no estoy dispuesto a cumplirlos me agrede, me denigra, me humilla o bien guarda un silencio de días y noches. Un silencio quemante que no me deja saber que existe detrás de esa frialdad.

Simplemente está llena de ego, de egoísmo y de una gran necesidad de ser admirada, escuchada y atendida.

No le interesa lo que hago, lo que me importa por lo que vivo y me siento muy derpimido, vacío y con un dolor en el alma y en el corazón, Yo lo he dado todo por ella. 

Pero no hablamos el mismo lenguaje del amor, ella quiere admiración y Yo necesito de una presencia cálida que ella no me puede brindar.

Estoy pasando un mal momento y no se cómo deshacerme de este amor quemante y lleno de de dudas.
Pero como dice Walter Riso, no se trata de amor sino de dignidad.
Te conviene ese amor?
Si te destruye más que te construye entonces no es un amor saludable para ti.
Pero es una cuestión de vivir o sobrevivir?

Ana Giorgana