face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 20 de mayo de 2012

Cómo Recuperarse de una infidelidad...

La infidelidad es uno de los temas que más se escuchan en la vida en pareja. El acto infiel es siempre vivido como una traición en la relación de pareja.
Seguramente sí has experimentado una situación como es la infidelidad experimentas sentimientos muy perturbadores de tristeza, confusión, dolor y una gran vacío.
Pero sobre todo tu autoestima se encuentra lastimada y llena de heridas y cicatrices profundas que no dejan de sangrar, pero sobre todo de punzar y se abren en cada momento experimentando más y más sufrimiento.
Y aún cuando hayas decidido “perdonar” de nuevo cuando menos lo piensas el malestar, la duda, la desconfianza se apoderan de tu circunstancia y comienzas a sentir: enojo, rabia, indignación y ganas de terminar con todo.
Tanto sí has decidido terminar con tu pareja como si has elegido quedarte con ella, la superación y recuperación de esta condición lleva tiempo. No se olvida de la noche a la mañana y además es un proceso lento y doloroso.
Las dudas, el desconcierto, la tristeza y las preguntas una y otra vez acerca del por qué sucedió, por qué lo hizo, cómo se atrevió, de qué manera olvido esta situación se agolpan en la mente, en la sangre y en el corazón.
Te interesa el tema, sigue el siguiente enlace

CeCreTo-Centro de desarrollo humano y personal

Ana Giorgana
www.cecreto.com