face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 16 de junio de 2012

Mi relación contigo es virtual...

Historias Reales de Personas Reales...

Ni te conozco, ni sé quién eres, pero te amo!

Cómo así:

Yo te amo por lo que me has presentado virtualmente. NO se si eso es verdad o no. Pero te quiero, siento que te extraño aunque en realidad ni te conozco, ni se de tí, Pero tantas horas gastadas en el chat, tanto tiempo intercambiando mensajes, todo el tiempo te tengo en mi celular, en mi bb, en mi face. La verdad es que te amo virtualmente porque es lo único que tengo conocimiento de tí.

Vamos, vamos, el amor se construye con el trato, con el día a día y con las experiencias compartidas. Ahora quizá de manera virtual, pero no es lo mismo, creer que alguien es nuestro gran amor a compartir virtualmente nuestro amor.

Una gran tragedia y ventaja de las comunicaciones.

Te amo pero cuando estoy contigo no te soporto.


Realmente te quiero pero no arreglamos nuestras diferencias.

Amores atormentados, idealizados y virtuales.

Visita nuestro sito es un sitio para personas reales con historias reales.

www.cecreto.com