viernes, 1 de junio de 2012

Mis parejas son todas iguales...

Historias Reales de Personas Reales...

Siempre es lo mismo, mis parejas siempre son infieles.
Todos los hombres que se cruzan por mi camino tienen alguna adicción.
Siempre las mujeres que son mis parejas son frías y distantes.

Me enamoro de la persona equivocada generalmente.
Yo no se cómo le hago pero siempre tropiezo con la misma piedra.

Y así, una y otra vez, las mismas quejas en la consulta, en los mails y en los consejos.

El problema entonces, no son las parejas, sino las elecciones que hacemos.

Tendremos que centrarnos un momento en nosotros mismos.

Las parejas no nos persiguen, nosotros las elegimos y las aceptamos según nuestras necesidades inconscientes.

Sí siempre encuentro el mismo tipo de personas para relacionarme entonces seguramente tengo que empezar por tomar conciencia de mí.

Cómo le hago para vincularme con este tipo de personas o parejas'

Por qué sufro tanto en las relaciones?

Siempre me siento traicionado, herido o abandonado?

Necesito repensar mi vida y mi biografía.

En mi sitio encontrarás material importante para iniciar este proceso de crecimiento y saber y entender el por qué, de tu situación amorosa

www.cecreto.com
Ana Giorgana.

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform