face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 12 de junio de 2012

Yo quiero que Carlos se vuelva a enamorar de mi...

Historias Reales de Personas Reales...

Alicia desea ardientemente que Carlos se enamore de ella nuevamente. Haced todo lo posible para que él la mire, se hace la aparecida en todos los lugares posibles a los que él acude. Pero Carlos ya no siente nada por ella.

Alicia está desesperada. Se deprime. Llora. Pregunta a sus amigos por él y le habla a toda la familia de Carlos para saber cómo están y que no la olviden.


Carlos está muy desconcertado y enojado porque ella se ha vuelto muy insistente para que retomen la relación, pero él ya no quiere nada.

Carlos ha tocado el desamor. Ese amor que sentía por Alicia se le esfumó del alma y del corazón. Aunque intenta volver a sentirse involucrado y atraído por ella, por más intentos que hace no puede regresar a la situación anterior de enamoramiento.

El amor de Carlos se fue por la ventana, por la puerta y por el jardín. No hay manera que regrese, al menos por el momento.  Ese amor se fue de poco a poco. De día a día y de noche en noche.

No sabe explicar cómo o por qué pero todo se terminó. La experiencia de Carlos se llama desamor, el cuál es uno de los riesgos del amor en pareja.  Esos riesgos que todos estamos en posibilidades de vivir cuando nos enamoramos.

El desamor es uno de los más difíciles de explicar de sentir y de experimentar tanto para Carlos como para su pareja, pero Alicia tendrá que comprender lo que dice un artículo que escribí hace algún tiempo que se llama:
Cuando no te quieren, pues no te quieren

El amar a alguien cuenta con un sinfin de riesgos como el abandono, la infidelidad, experimentar los celos furiosos o el desamor como es el caso de Alicia.

Y ahora que hago con tanto desamor...
No dejes de visistar el material:

Cómo Recuperar la confianza en el amor: heridas y cicatrices en la relación de pareja



Este material es uno de nuestros productos estrella porque ha sido ampliamente consultado por miles de personas que se han beneficiado también con las tres consultas gratis via correo electrónico que incluye este libro electrónico.

www.cecreto.com

Ana Giorgana