face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 12 de julio de 2013

Yo quiero que todo sea diferente en mi vida...

Historias reales de personas reales...

Yo quiero que todo se diferente en mi vida, dice Alfonsina en una carta que envía.
Alfonsina está dispuesta a que todo sea diferente, pero el único problema es que ella espera que todo cambie, para que ella se comprometa a ser diferente.
- Ella quiere que su pareja sea más amable.
- Ella espera que Antonio, su pareja sea más comunicativo, pero en el momento, que él expresa cualquier opinión, lo critica, no lo deja hablar y lo descalifica.
- Ella espera que sus hijos tengan atenciones, solo que sus hijos son unos adolescente que solo piensan en sí mismos, y es su tiempo, y así es, y no hay forma de cambiarlo.

El gran problema de Alfonsina y por lo que sufre es que el mundo no es como ella quiere.
Sufre y se desgarra por lo que no puede arregalar:

LA VOLUNTAD DEL OTRO

Pues sí alguien no quiere, pues no quiere.
Solo podemos tomar acciones sobre nosotros mismos lo demás es fantasía
y desgastar la vida por el otro, es una verdadera ociosidad.
quieres que tu pareja cambie
que el mundo cambie
Mejor toma acciones sobre tí
y lanza tu vida a una mejor expresión