face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 27 de agosto de 2014

Crisis, parejas, familias y divorcios....

Yo quiero mejorar mi vida.
Yo quiero hacer cambios.
Yo quiero que los demás cambien para tener una mejor vida.

Se trate de la pareja de los hijos, las personas buscan ayuda información porque saben que algo no anda bien en su vida, o al menos, como ellas quisieran.

El gran problema es que cuando se trata de que ellas se miren a sí mismas se rehúsan a hacerlo.

Existe una gran diferencia entre buscar ayuda para cambiar o aliviar algunos dolores que nos incomodan.

Muchos son los temas las familia, el hijo, la pareja.

Siempre existen formas de mejorar la vida, pero es necesario el compromiso. Para cambiar tenemos que vivir bajo el autoconocimiento y la reflexión.

Te comparto hoy algunos artículos e historias que tal vez te puedan ayudar a centrar tu vida en ti y a tomar esa responsabilidad que solo a nosotros nos atañe.

Los hijos son el reflejo de la relación de los padres: una sola mirada al comportamiento de los niños nos puede dar una gran información de lo que pasa en casa. Leer más

Algunos niños son víctimas pasivos de adultos dolidos: tenemos que comprender cuáles son nuestras formas de vivir y de educar para no descargar en los niños traumas y violencias innecesarios. Nada justifica educarlos mediante la agresión. Leer más

Cerrar ciclos: ningún tributo al sufrimiento te devolverá aquello que has perdido. El único momento que puedes tener para perdonar, sanar es el ahora.

Conquistar la libertad emocional: es un gran deseo, es un acto de decisión de todos los días. Es un compromiso con la propia vida. Leer más

Las últimas historias publicadas en nuestro blog:

Mi pareja no me quiere como Yo necesito: no soy feliz

No encuentro a la pareja correcta para mi y sufro

Mis hijos son lo más importante

Gracias como siempre por estar aquí
Ana E Giorgana
www.cecreto.com

Si te interesa participar en nuestros grupos de crecimiento y terapia de grupo ya estamos en ese proyecto.

Miércoles de 6 a 8 pm