face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 26 de octubre de 2014

Las consultas van y vienen sobre el tema de la infidelidad...

La cursos, talleres y la consulta sobre relaciones de pareja que se encuentran en crisis, uno de los grandes temas es el de la infidelidad.

La infidelidad es un mal doloroso que se mete entre la vida de las parejas y deja estragos importantes en su vida afectiva.

Este boletín es una respuesta a tantas consultas que recibo sobre el tema, y por tanto, te comparto algunos de los artículos que hablan sobre ello.

La infidelidad, la eterna queja: las parejas llegan a la psicoterapia para tratar de comprender por qué sus parejas han sido infieles y no logran llegar a una respuesta que les haga sentir más seguros.  Leer más.

La infidelidad, un riesgo del amor en pareja: es innegable que cuando nos enamoramos existen riesgos, uno de ellos es que la pareja sea infiel, o que nosotros mismos podamos, en un momento dado ser los infieles.  Leer más.

La infidelidad y la herida de traición: la infidelidad es una herida que se distingue como traición, desasosiego, pérdida de la confianza y de la seguridad y la autoestima.  Leer más.

En este espacio puedes encontrar una gran cantidad de artículos sobre este tema y otros más...

 
 

En cecreto puedes encontrar una serie de materiales en referencia a la vida de las parejas.

Nuestros libros digitales:

Cómo recuperar la Confianza en el amor.
Cerrar ciclos en la vida.
Cómo vencer la dependencia emocional.

Y, este libro que es una defensa a la vida de los hombres. Aún cuando el título parezca lo contrario. Ambos estamos involucrados en estas historias.

Me enamoré de un Imbécil: ¡Y, ahora qué hago?  

Resume y propone algunas de las fuerzas que nos obligan a vivir sacrificando nuestra valía, autoestima y crecimiento personal y que nos entregamos todas por un amor.  Los datos de este nuevo libro los puedes consultar en este espacio.libro nuevo

Gracias como siempre por estar aquí
Ana E Giorgana
www.cecreto.com