face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 7 de junio de 2016

Frases para no dejar una relación destructiva...



Historias Reales de Personas Reales
www.cecreto.com



1.- No quiero que sufra por mi culpa: me siento demasiado responsable de la vida emocional de mi pareja y por tanto quiero protegerla.
2.- Tengo que encontrar el momento adecuado: en una relación de esta naturaleza, cualquier momento es el adecuado para retirarte, para pedir un tiempo para pensar, para romper la relación para siempre. Evitar más promesas incumplidas. Evitar más esperas.
3.- Tengo miedo a sus reacciones: seguramente si estas en una relación de esta naturaleza, es comprensible que tengas temor, culpa y no sepas cómo decir o actuar. El temor a las reacciones de la pareja, es un síntoma importante de destructividad en la relación.   Descarga aquí el artículo completo.
Ana Giorgana