Ana Giorgana

jueves, 27 de octubre de 2016

Mi amor se volvió tóxico por las redes sociales...

Historias Reales de Personas Reales
www.cecreto.com

Resultado de imagen para redes sociales y relaciones de pareja


En nuestra relación todo funcionaba bien hasta que las redes sociales se involucraron en nuestra vida en pareja.

Mi novio empezó a enojarse primero, por las fotos que yo subía con mis amigas.

Él respondía a todas poniendo likes y comentarios de mis fotos, pero yo no lo hacía, cuando el subía fotos con sus amigos yo no reaccionaba, yo no decía absolutamente nada y él empezó a molestarse porque decidió, que a mi no me interesaban sus cosas.

Yo, le explique que claro que me interesa, que las fotos con sus amigos eran sólo eso, fotos con sus amigos y que él no podía medir mi interés en su persona por un like.

Pasado el tiempo, él empezó a reaccionar con comentarios sobre mis fotos, como:

¿ Por qué preferiste ir con tus amigos que conmigo?

Claro con ellos te la pasas mejor que cuando estamos juntos, con ellos, sales todo el tiempo muy contenta y conmigo no.

Luego los comentarios fueron subiendo de tono: porque tu amigo fulano está sentado junto a ti y no con todo el grupo.

Empezó a encelarse de los lugares a los que yo asistía, enojos, conflictos y sobre todo siempre diciendo que para mí no era importante.

Finalmente, el día que estallé fue porque un amigo le dijo que en una de las fotos me veía muy guapa:


  • Me exigió que la quitara.
  • Me reclamo que yo solo estaba coqueteando en las redes sociales.
  • Me dijo que tal vez yo andaba buscando otro galán.
  • Me exhibió diciendo que nadie me pusiera " me gusta " en mi foto.
  • Les escribió a mis amigos para que me dijeran que quitara la foto.
Como yo no hice caso, decidió terminar conmigo.
Ese día me eliminó de sus contactos.
Le pidió a todas su familia que lo hiciera.
y, así sucesivamente.

Me siento indignada y llena de enojo y ahora estoy aquí pidiendo una consulta porque mi novio decidió exponer en su face, todo su sufrimiento en las redes sociales.

Mis amigos y conocidos me hablan y me dicen todo lo que pone y estoy harta y muy molesta.

En fin, es curioso darnos cuenta cómo las redes sociales ha afectado a una gran cantidad de personas por responsabilizar al número de likes para medir nuestro compromiso.

Ana Giorgana