face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 24 de diciembre de 2011

Dignidad Y Vida En Pareja

Llama mi atención la cantidad de correos que recibo en lo referente a sí las personas deben o no dejar una relación, que por demás, les está resultando dolorosa y llena de sufrimiento e incluso agresiva.
Ya ha habido golpes y sin embargo, las personas aún se preguntan. ¿qué hacer?
Hombres y mujeres por igual escriben y me cuentan sus historias, las cuáles agradezco en gran medida porque me permite entrar en contacto con sus historias, con su experiencia y con sus dolencias.
Tal vez, habla no de amor, sino de miedo, dependencia o codependencia. Y por ello, no pueden desprenderse de lo que les hace tanto daño.
Recorrer un camino de recuperación requiere tiempo. He observado que piden consejo, además que están ávidas de alguna receta que les haga funcionar para salir de una vez por todas de esa situación tan escabrosa.
Por supuesto que me encantaría poder ayudar y contribuir en sus vidas, pero lamentablemente cada experiencia es distinta, cada pareja tiene su propia particularidad, pero sobre todo, cada una de ellas tiene su propia realidad. Y solo ellas mismas, saben exactamente que les sucede en su intimidad.

aNA gIORGANA
www-cecreto.com


Dignidad Y Vida En Pareja