face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 12 de mayo de 2020

Cerrar ciclos en la vida: un camino hacia la libertad emocional

Hola que tal me da mucho gusto saludarte por este medio.
Durante años me he dedicado a la calidad de vida emocional.

Mis años de experiencia me han llevado a escribir libros, hacer cursos talleres y  formar terapeutas.

Sin embargo, me encanta trabajar en el área del Desarrollo Humano, poner mis habilidades al servicio de las personas y su crecimiento.

Hoy quiero invitarte a conocer algunos de mis servicios, en estas épocas, el trabajo en línea nos da la oportunidad de acercarnos a quienes requieran nuestros servicios.

Hoy quiero ponerme de nuevo a tus órdenes con nuestros nuevos servicios.

1.- El libro de cerrar ciclos en la vida con ejercicios, permite una gran posibilidad de comprender cuáles son aquellos asuntos en los que nos hemos quedado atorados: una pareja, un cambio de domicilio, un cambio de edad. Son tantos los elementos.

Este material está disponible de manera digital.

Puedes visitarlo en este sitio.
Con la adquisición de este material obtienes una consulta gratis de 45 minutos.


Necesitas Psicoterapia en línea....
Puedes agendar tu cita en ahora.



Tenemos varias opciones para ti.

Una terapia o bien promociones en sí optas por dos o tres.
Te invito a que visites nuestro sitio.

www.psicologaenlinea.mx

Será un gran placer atender tu calidad de vida emocional



Gracias por estar aquí, y ser parte de este proyecto

https://www.facebook.com/CecretoyAnaGiorganasíguenos.



 
 
+522224589304