face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 24 de julio de 2011

No se obsesione con el amor...

Reseña escrita por:
AnaGiorgana
www.cecreto.com
Los autores tienen como slogan del libro: "cuando la pasión te convierte en prisionero" lo que significa que una situación es el amor y otra muy distinta estar obsesionado por el amor o por una relación de pareja. En términos de amor, a veces, es difícil poder poner un límite razonable y saludable al respecto, tanto el amor como la obsesión siempre acaban teniendo sus consecuencias positivas o negativas, pero al fin y al cabo tenemos que vivir con lo que nuestras acciones provocan tanto en el amor como en lo que sea de la vida. 

Ellos dicen le llaman cobrar la factura. En este material se detalla de manera amplia lo que es la obsesión por el amor, además de un amplia variedad de casos en los que de pronto uno se siente identificado. Pero además de que plantea el origen del amor obsesivo de acuerdo a nuestras vivencias infantiles, también plantea soluciones para enfrentarlo y salir de esas relaciones amorosas que laceran el alma y el espíritu.


La obsesión por el amor o por la pareja es como vivir cerca del infierno, te quemas una y otra vez. Es un material de autoayuda excelente que permite abrir un camino para la Recuperación en el amor personal. Si te has enamorado de manera obsesiva y sufres consulta este material.
Suscribete al boletín y recibe gratis:
Los diez mandamientos de la vida en pareja aquí

No se obsesione con el amor... Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/2032756-se-obsesione-el-amor/