face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 21 de agosto de 2011

La violencia masculina en el hogar...

Reseña escrita por:
AnaGiorgana
www.cecreto.com
En esta reseña el autor aborda de una manera clara y concisa, cuáles son aquellos elementos que llevan a los hombres a ser violentos, habla sobre la forma de educación, la cultura, lo que se "espera" de los hombres y de sus relaciones en pareja


Retoma el tema de cómo esas heridas no sólo son para las mujeres, sino que también se incrustan en el sufrimiento de muchos hombres, pero difícilmente hablan de ello, por el contrario, se muestran con una máscara más violenta, para evadir enfrentar su problemática.

Es un material que no sólo habla sobre teoría, sino que muestra una serie de ejercicios y dinámicas, que no sólo hombres, sino también mujeres pueden ir realizando mediante la lectura, para entrar en contacto sobre aquellos aspectos que tienen que ver con la famosa violencia masculina, también conocida como violencia intrafamiliar o violencia doméstica. 


Siempre existen alternativas para la violencia o mejor dicho, para encontrar formas más sanas de vivir en pareja y en familia.
entra a nuestro sitio www.cecreto.com.


Violencia Masculina en el Hogar. Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/2014309-violencia-masculina-en-el-hogar/