Ana Giorgana

domingo, 21 de agosto de 2011

Los Diez Mandamientos De La Vida En Pareja

Reseña escrita por:
AnaGiorgana
www.cecreto.com
Los Diez  Mandamientos de la vida en pareja se refiere a diez postulados básicos que es importante pensar y tomar en cuenta en el momento en el que decidimos formar pareja.
La autora, parte de la premisa que para poder consolidar un vínculo amoroso, es necesario, primero, contar con una adecuada estima personal, con una identidad propia y un proyecto de vida individual, que se comparte con el de la vida en pareja.
Es decir, no es posible construir una vida en pareja en la dependencia, sin autonomía individual y sin un respeto individual a la propia persona y su existencia.

Es un material que plantea que no es posible, aunque gran cantidad de personas lo confunden, "amar más a la pareja" que a sí, mismo, lo cuál es una locura. Depositar en la pareja la responsabilidad del valor es una aventura que seguramente no podrá a llegar a buen puerto.
Depender afectivamente de la pareja nos lleva a relaciones de dependencia.
Si te suscribres al boletin vas recibir un e book, con el  mismo nombre


Los Diez Mandamientos de la Vida en Pareja Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/2013715-los-diez-mandamientos-la-vida/