face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 14 de agosto de 2011

Los Hombres Y El Miedo Al Compromiso

Historias Reales de Personas Reales..

Susana tiene una relación con un hombre que le teme al compromiso y para ella y para quienes se encuentren en una situación similar, he escrito este artículo.

Ellos huyen ante el afecto de sus amadas.
Es una constante y una realidad las mujeres alzan su voz y consideran que los hombres ya no se quieren comprometerse en las relaciones.

¿Todos los hombres del planeta?

Seguramente no. Pero es cierto que existe una gran cantidad de hombres que únicamente buscan bienestar, placer y confort en una relación. Y cuando ella, expresa su necesidad de formar una relación más estable, más comprometida y auténtica. Ellos huyen a pasos agigantados.

Algunos se esfuman para siempre. Otros, sin embargo, se vuelven intermitentes: aparecen por épocas, por episodios. Y ellas están en el mismo lugar esperando que ese hombre encantador, que a todas luces dice: no me quiero comprometer, para aceptarlo una vez más y darle una nueva cita de amor, que por supuesto, acabará en la frustración de nuevo.

www.cecreto.com
las relaciones narcisistas
Son hombres expertos en el arte de la seducción, parece algo así, conocidos como narcisistas. Sin embargo, sería una aventura aseverar que ningún narcisista se compromete. Existen una infinidad de ellos que mantienen parejas estables, claro con estragos, pero equilibradas.

Los hombres que no quieren el compromiso, por supuesto que tienen tintes narcisistas y utilizan la relación para sus fines. Amables, cálidos, detallistas, pareciera que están dispuestos a todo por tí. Aunque en cualquier momento comprenderás que existe una gran frialdad en sus emociones y en aquellas situaciones que son importantes para ti. Carecen de empatía

En el fondo sus relaciones son de momentos, de a ratos y si te acercas mucho a ellos, afectivamente hablando te encontrarás con:

Abandonos, reclamos, humillaciones y por supuesto soledad y desamor.

Los amores de corte narcisista siempre dejan fuertes cicatrices en el alma. Pero es cierto, que las mujeres también participan en este juego de interrelación.

No les toca a ellos cambiar, sino a ellas, decidir si quieren permanecer en una relación con este estilo afectivo.

Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional.

Si te interesa saber más sobre las pautas narcisistas puedes visitar nuestro sitio:
www.cecreto. com

Las relacion es narcisistas son complejas pero si te interesa saber más sobre ellas, puedes verlo en esta liga

El amor egoísta