face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 24 de noviembre de 2011

El cielo un lugar para el alma

http://www.elcielo.com.mx/

Crítica escrita por:
AnaGiorgana


En el sitio del cielo tu puedes sostener un espacio virtual y un tributo frente a aquellos que consideras que requieres tener un diálogo abierto y que no tienes otro lugar sagrado para hacerlo. En este sitio se te ofrece una forma de cripta virtual que está rodeada se sentimientos, de situaciones de intimidad y de amor para aquellos que un día estuvieron con nosotros y ahora ya no están.
Es un lugar para el alma, para el corazón y para la expresión del amor sin condiciones, tu área es privada y puedes hacer con ella lo que tu desees, expresar todo lo que necesites en un contacto íntimo y silencioso con aquellos que amas y ahora ya no están.
En ese espacio también encuentras lugares para la reflexión y para cerrar experiencias. También se ofrece un material electrónico: Cómo Enfrentar los duelos y las pérdidas. Cerrando ciclos en la vida: un camino hacia la libertad emocional, bellamente escrito por la experiencia de Ana Giorgana y representa un proceso de acompañamiento frente a estas circunstancias de amor y de desprendimiento.

No tienes que vivirlo solo siempre existen alternativas y este es un sitio para el alma.
Los procesos de duelo son dolorosos y también están expuesto a situaciones y emociones muy perturbadoras como el enojo, la culpa, la depresión, la ira, la negación, pero siempre es posible, cuando se tiene el coraje de sanar de salir adelante.

En mi libro: Cómo enfrentar los duelos y las pérdidas y recobrar el camino hacia la libertad emocional es un camino de sanación y liberación.

http://www.elcielo.com.mx/ Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/lifestyle/family-and-relations/2232594-http-www-elcielo-com-mx/