face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 1 de noviembre de 2011

Las parejas disparejas...

Historias reales de Personas Reales...
Hugo escribe porque Roxana es una pareja dispareja para él.
A ella no le gusta nada de lo que a él sí. Él quiere salir y ver a sus amigos los fines de semana pero ella prefiere quedarse en casa a ver una película. No le gusta la gente y prefiere su soledad y la comodidad de su hogar.

Él quiere tener una vida más divertida y viajar. A ella le dan miedo los aviones y no se siente a gusto en los sitios de vacaciones. Ella prefiere tomar un café, leer un libro y estar más en calma con su vida.

Hugo la quiere pero en todo tienen diferencias. Los pleitos comienzan cuando se tiene que tomar una decisión en pareja: inversiones, viajes, tiempos libres e incluso hasta la decoración de la casa se ha convertido en un verdadero problema.

Hugo se aburre y empezó a dejar de lado a Roxana para sus planes aunque ella se molesta y está muy enojada porque él no la toma en cuenta del todo.

Esta pareja como Roxana y Hugo no hablan solo se pelean. No saben dialogar ni arreglar sus diferencias, son parejas disparejas pero dicen que se aman tanto que no pueden dejar de vivir uno sin el otro?

Será?

Sabemos cómo es una pareja de éxito: visita esta liga
www.cecreto.com
Ana Giorgana.
No olvides sucribirte al boletín es gratis...