face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 6 de enero de 2012

El narcisismo es lo de hoy...

Hoy, la vida se ha convertido en un gran narcisismo, es decir, estar primero Yo y lo que sucede ami alrededor poco importa.

Pero resulta que en la vida en pareja, importan ambos, los dos, y sobre todo, si la mujer ha escalado peldaños dignos y gratificantes.

Por tanto, la vida en pareja se torna complicada, llena de laberintos y de sinsabores.
La vida al lado de un narcisista, nos cuestiona nuestra propia estima, la vida que deseamos y queremos vivir, pero siempre tenemos que mantenernos a distancia, porque en la vida narcisista, solo existe un  espacio el de la persona que más amamos, y del que más esperamos.

Cuando las relaciones funcionan siempre existe una posibilidad, en los amores narcisistas, sólo existe el amor grandioso, muy difícil de tolerar.

Yo te invito a que entres a nuestro sitio y te enteres de los amores altamente destructivos. Pero sobre todo que tomes conciencia de tu participación en este asunto.

Cómo Recuperar la Confianza en el amor es una posibilidad...
y por supuesto que sólo la vía del crecimiento personal nos lleva a emprender acciones más claras y mejores, no sólo en lo que se refiere a la vida en pareja, sino a aquellas acciones que nos permiten una vida mejor, con calidad, pero centradas en nosotros mismos, en lo que queremos, en lo que deseamos, más allá de lo que se espera de nosotros mismos.

Pero sobretodo que entiendas los amores narcisistas desde la perspectiva de tu vida interior