face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 17 de enero de 2012

Samanta está muy preocupada porque no tiene ganas de vivir ya con Antonio

Historias Reales de Personas Reales..
El tedio y el aburrimiento en pareja son una señal que nos dicen y permiten darnos cuenta en qué lugar se encuentra nuestra relación de pareja. Samanta se preocupa, pero en el fondo siente un  profundo desamor por Antonio.

Él es una persona muy responsable y lleno de cualidades pero a ella ya no le llama la atención, siente que se aburre, que siempre es lo mismo y además no tiene el menor interés de escuchar sus pláticas. Samanta lo evade en todo desde compartir con él hasta en la sexualidad.

Samanta se siente triste, no sabe cómo controlar su desamor, no quisiera dejar de quererlo, pero el desamor se ha apoderado se vida en pareja. El último fin de semana, fue tal su indiferencia con Antonio, que él le reclama y por supuesto hasta despertó una escena de ira: él la quiere, ella lo quiere, pero ya no lo ama.

Qué difícil reconocerlo y asumirlo. Nadie puede obligar a nadie a quererlo, sin embargo, traspasar esos momentos de decisión es un gran dolor, pena y hasta un tanto de culpa se mezcla por ahí, pero que decir, cuando no amamos no amamos y cuando no nos quieren, pues no nos quieren y habrá que asumirlo.

Y es en ese transitar la vida cuando requerimos cerrar ciclos y comprender que madurar también es reconocer que el desamor es uno de los riesgos del amor en pareja.
ana giorgana
www.cecreto.com