face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 24 de marzo de 2012

Ahora como le hago sin ti...

Historias Reales de Personas Reales...


Realmente tengo mucho miedo no se cómo moverme sin ti.
Ahora en este momento no puedo estar en la vida sin tu presencia en mi vida.
No encuentro la forma de vivir, sobrevivo.
Te recuerdo que eres mi todo y ahora me quedé sin nada.
No puedo esperar que regreses.
Mis heridas están a flor de piel, estoy muy enojado y no se que hacer.
Pero sobre todo los sentimientos no los puedo manejar:
dolor
enojo,
culpa, 
vergüenza,
tanta ira y sobre todo mucho miedo.
Al cerrar ciclos estamos expuestos a sentimientos perturbadores que no podemos manejar de pronto y ahora, qué hago conmigo, con mi pobre autoimagen, con mi autoestima lastimada y llena de amargura.
Pero ahora se que tengo que hacer algo diferente, no se por dónde empezar, pero ahora estoy dispuesto a cambiar poco a poco muy poco a poco pero tendré que cerrar los ciclos de mi vida.
Y entro en mi amargura, en mi dolor y salgo fortalecido.
Cerrar ciclos y etapas en la vida: un camino hacia la libertad emocional
Ana Giorgana
www.cecreto.com