face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 23 de marzo de 2012

Cerrar ciclos dolorosos de una vez y para siempre..

No puedo vivir sin mi pareja aunque me lastima y me hace daño.
No puedo dejar de pensar en la última vez que me fue infiel.
A mí papá no le perdono su alcoholismo…
Yo puedo solo nada me importa y lo he demostrado en mi vida, pero me siento vacío.
Aunque no crean que es así Yo Soy la fuente de vida para mi familia.
Mi vida es realmente un fracaso ahora que dejé de trabajar porque me jubilé:
¿Qué voy a hacer?
No sé qué hacer con mi vida después de este cambio inesperado:
-      Despido de un trabajo.
-      Un hijo que muere en una situación inesperada.
-      La pérdida de la salud:
o    Ahora resulta que tengo diabetes.
o    Cáncer.
o    Sida.
o    Hipertensión.
o    Fibromialgia.

Tengo tantas dolencias que no sé ni por dónde empezar.
Me duelen mis emociones.
Me duelen mis pensamientos.
Me duele mi condición de vida.
Me duelen mis relaciones.
Me duele mi cuerpo.
Me duele la vida.