face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 24 de abril de 2012

La intimidad es una de las características prinicipales que definen la vida en pareja...

Cuando la intimidad se ve fragmentada, violentada, llena de mutismos o indiferente surgen serios problemas en una vida de a dos. Siempre la medición de tu vida íntima representa la forma en que estás viviendo en pareja.

La intimidad es sólo ese aspecto frágil y lleno de encantos que permite a los integrantes de la pareja reconocer y ser quiénes son.

Escuchamos pero sí parecían la pareja ideal: sí pero tal vez, en apariencia y no en lo sustancial de la misma relación. Tal vez, cubrían roles necesarios sociales, pero su intimidad, su vida estaba quebrada hace algunos años o quizá desde que se conocieron.

En mi libro Cómo Recuperar la Confianza en el amor: Heridas y Cicatrices de la vida en Pareja uno de los puntos más importantes es el tratamiento de esta intimidad.

También tocamos otros temas como son: el abandono, la infidelidad, los celos y el desamor. Es un gran libro para que puedas comprender y darle una nueva oportunidad a tu vida sanando tus heridas del amor.

Amor violentado, amor indiferente, amor escandaloso, amor celoso no importa el nombre, lo mejor es dejar de sufrir por un mal amor.

Ana Giorgana

www.cecreto.com