face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 26 de abril de 2012

Tiene una frialdad que me quema...

Historias Reales de Personas Reales...

Mario no puede dejar de pensar de manera obsesiva en la frialdad que Estela le hace sentir. Todo el tiempo él la busca incensantemente para encontrar de nuevo un muro en sus necesidades y en su vida afectiva.

La vida de Mario es una forma típica de amor narcisista, es decir, Estela solo vive para ella y nadie más y no va a permitir que nada ni nadie perturbe su vida, sus emociones y su manera de actuar y de ser.

En realidad Mario sufre y padece los avatares de esas relaciones profundamente destructivas como son los amores narcisistas.

Se encuentra sumido en una profunda desesperación y desolación porque la frialdad narcisista es quemante, es enceguecedora y muy dañina.

Si estás con una persona narcisista que no te ve, no te mira, no le interesa lo que te suceda y además de todo, te hace sentir muy culpable, seguramente te encuentras en una espiral de miedo, desolación e inquietud.

Cecreto por todas las consultas que recibe al respecto cuenta con un material que está dirigido hacia las personas que sufren y padecen por este tipo de vínculos dolorosos y sin futuro.

La Relación Narcisista: un amor profundamente destructivo.

Y no olvides sucribirte a nuestro boletín   www.cecreto.com