face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 14 de abril de 2012

Me muero cuando no estás junto a mí...

Historias Reales de Personas Reales...
Realmente muero psicológicamente cuando no estás junto a mí, entro en pánico y además no puedo dejar de pensar que algún día, tal vez, te irás de mi lado.

Un grave trastorno de autoestima y de valía personal, no estás, sí no estás junto a mí me muero. Y cuando estás cerquita solo te reclamo, te digo que no me quieres y no permito que expreses tu amor, por el contrario, soy suspicaz, te demando y no soy capaz de disfrutar cuando estás conmigo.

Me muero cuando no estás junto a mí pero cuando estás conmigo tampoco lo disfruto y lo aprecio.

Por el contrario mis temores son tantos que no se estar ni contigo ni sin tí.

Seguramente estos argumentos tienen que ver con heridas de la infancia, heridas hondas y profundas que requieren repensar la vida y no la relación en pareja.

Te invito a que visites nuestra editorial

Si realmente te interesa sanar visita nuestro sitio
www.cecreto.com