Carlos ya no quiere nada con Ernestina ya que ella es una mujer muy celosa e insegura. No le permite ninguna libertad y siempre lo intenta controlar y le llama a cada momento para saber qué hace, con quién está y cuáles son sus planes para el día de hoy.
Carlos la ama y siempre había creído que ella lo quería mucho y confundió todos sus intereses con el amor y el control.
Sin embargo, hoy Carlos ya se cansó!
Ya no quiere más escenas de terror, de celos incontrolados, de chantajes y de tensiones y cóleras en la relación.
En el momento en que Ernestina ve amenazada su relación se convierte en cordero, pide mil disculpas, le promete que jamás volverá a suceder, pero este es un hecho recurrente y cíclico en sus relaciones.
El ciclo del dolor siempre sucede así: cuando el que amenaza ve perdida la situación se convierte en un amante maravilloso, claro por algunos días, en tanto vuelva a suceder lo mismo, justo fue lo que le sucedió a Carlos, le creyó, le dio otra oportunidad, pero al final volvieron a la misma situación.
Solo que la situación con Ernestina ha puesto en riesgo su trabajo, ella llegó el día de ayer a hacer un conflicto fuera de proporciones a su empresa y el jefe estuvo a punto de suspenderle una gran promoción que ha estado esperando durante meses y meses y para lo cuál se ha esforzado.
Por tanto, Carlos decide dejar a Ernestina y ella está que no puede más!
En mi artículo el ciclo del dolor puedes obtener más información sobre este tema tan delicado y destructivo en la vida en pareja, y en general, en todas las relaciones humanas.
Ana Giorgana
www.cecreto.com