face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 31 de mayo de 2012

Carlos ya no quiere nada con Ernestina...

Historias Reales de Personas Reales...

Carlos ya no quiere nada con Ernestina ya que ella es una mujer muy celosa e insegura. No le permite ninguna libertad y siempre lo intenta controlar y le llama a cada momento para saber qué hace, con quién está y cuáles son sus planes para el día de hoy.

Carlos la ama y siempre había creído que ella lo quería mucho y confundió todos sus intereses con el amor y el control.

Sin embargo, hoy Carlos ya se cansó!

Ya no quiere más escenas de terror, de celos incontrolados, de chantajes y de tensiones y cóleras en la relación.

En el momento en que Ernestina ve amenazada su relación se convierte en cordero, pide mil disculpas, le promete que jamás volverá a suceder, pero este es un hecho recurrente y cíclico en sus relaciones.

El ciclo del dolor siempre sucede así: cuando el que amenaza ve perdida la situación se convierte en un amante maravilloso, claro por algunos días, en tanto vuelva a suceder lo mismo, justo fue lo que le sucedió a Carlos, le creyó, le dio otra oportunidad, pero al final volvieron a la misma situación.

Solo que la situación con Ernestina ha puesto en riesgo su trabajo, ella llegó el día de ayer a hacer un conflicto fuera de proporciones a su empresa y el jefe estuvo a punto de suspenderle una gran promoción que ha estado esperando durante meses y meses y para lo cuál se ha esforzado.

Por tanto, Carlos decide dejar a Ernestina y ella está que no puede más!

En mi artículo el ciclo del dolor puedes obtener más información sobre este tema tan delicado y destructivo en la vida en pareja, y en general, en todas las relaciones humanas.

Ana Giorgana
www.cecreto.com