Ana Giorgana

sábado, 12 de mayo de 2012

Me dejó a la suerte y ahora estoy con un montón de problemas...

Historias Reales de Personas Reales...


Una gran cantidad de hombres y mujeres y de las personas que llegan a la consulta hablan sobre su sensación de haber sido dejadas a la suerte, alejados de toda posibilidad de volver a crear un vínculo con la persona que aman: amantes, esposos, esposas, hijos, padres, etcétera.


Se duelen y se conduelen de su condición de quedar "fuera de"...


Con un sentimiento de aislamiento, de abandono y quizá de rechazo. No logran tomar el rumbo de su vida porque no existe ese eje rector que les daba dirección hasta sentido a sus vidas.


Por cierto, el sentimiento de abandono es uno de los más difíciles de superar pero también de los más complejos de comprender. Tenemos que empezar por el principio.


Todo abandono "real o fantaseado" deja huellas importantes en la vida de una persona. En su estima propia, en su personalidad, en las formas y maneras de relación. Pero también en el autoconcepto y en la percepción de cada uno y cada cuál en su imagen propia.


A qué nos referimos con ello?
Hablamos de una mirada interior: aunque los demás nos vean de la mejor manera. Nosotros nos sentimos fracasados, abandonados, fuera de lugar y también llenos de miedo y descontrol.


Me abandonó o me dejó a la suerte es estar en relación a una persona, circunstancia o situación que tiene un poder mayor sobre nuestra propia persona.


Sobre nuestras condiciones.


Y cualquier especialista te lo podrá decir, necesitas un cambio en tu vida. Un enfoque diferente en tus percepciones, en tu manera de mirarte y en la forma cómo estableces las relaciones.


Parece sencillo pero no lo es. Cada circunstancia tiene sus propias particularidades.


Cada historia es diferente y tiene sus matices.


Cuál es la tuya.


Cómo es que te sientes tan abandonado y echado a la suerte.


Pero es necesaria la toma de conciencia y la responsabilidad personal de la propia vida y de las circunstancias.


En mi calidad de terapeuta y facilitadora de grupos he ayudado a miles de personas a salir de su circunstancia de parálisis mediante mis libros que han sido todo un éxito, sí te interesa el tema que estamos tratando ahora: el abandono, y por supuesto, sí estás en una condición de sanar...


Tal vez te interese ver nuestros productos. Aquí te dejo las ligas...


Cerrar ciclos en la vida. Un camino hacia la libertad emocional.


Cómo Recuperar la confianza en el amor: Heridas y cicatrices en la relación de pareja.

Ana Giorgana.

Por el momento nuestro sitio se encuentra en mantenimiento para darte un mejor servicio.