jueves, 14 de junio de 2012

No se cómo cambiar mi vida amorosa...

Historias Reales de Personas Reales...

No se cómo cambiar mi vida amorosa. Es más no se cómo modificar mi relación con nadie. Me siento totalmente confundida y sin posibilidades de acción.

Desde hace tiempo mi vida no me gusta y no se cómo encauzar mis acciones y mi vida para tener mayor felicidad y satisfacción.

No entiendo cómo es posible que pasen los días y los años y Yo siga permitiendo las mismas agresiones, abandonos, tristezas y malos tratos de mi pareja, de mis hijos, de mis amigos incluso no me trato muy bien a mi.

Desde hace tiempo quiero hacer algo diferente y no se por dónde empezar.  Y ahora, me siento totalmente perdida y llena de depresión y de ansiedad.

Se que necesito cambiar pero no se qué es lo que necesito hacer.

La confusión llega en momentos de desesperación y frente a una situación como esta lo mejor es buscar una ayuda, algún especialista, un artículo, un libro de autoayuda.

Pero para cambiar cualquier situación no solo la vida amoroso tiene que haber un ferviente deseo de cambio y un compromiso para lograrlo pero sobre todo la decisión de sostener la mejora contínua todos los días.

Es un proceso y no surge de la noche a la mañana y es cuando la mayoría de las personas abandonan. El cambio sostenido es uno de los más difíciles de lograr porque requiere gasto de energía y un gran coraje para salir de esa situación lastimosa

Y si quieres cambiar tu vida amorosa, lo más importante es que consideres si tu pareja también lo quiere, de lo contrario, será muy difícil lograr una modificación de vida en pareja.  Ambos requieren volver a repensar su relación.

En Cecreto contamos con todos los recursos para sanar y para recuperar tu confianza en el amor...

Ana Giorgana

www.cecreto.com

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform