face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 15 de julio de 2012

La separación de los amantes...

La separación de los amantes...

Reseña escrita por:AnaGiorgana

Igor Caruso, es un estudioso de las relaciones profundas que existen en estos vínculos tan significativos como es la pareja. Habla sobre aquellos aspectos que influyen y determinan la separación de los amantes.

Dedica su ensayo a las personas, que por alguna razón, se separan, a los amantes, también a aquellos que están llenos de odio y no pueden, superar tan dolorosa experiencia. También habla acerca de la indiferencia que se puede presentar en estos rompimientos.

Habla sobre la importancia del vínculo amoroso y de cómo la experiencia humana frente a estos aspectos, se encuentra sujeta a los procesos de pulsiones o motivaciones inconscientes, que no permiten consolidar la relación de pareja de una manera libre, sana y enriquecedora.

Separarse de quién realmente se ama es una experiencia de gran aflicción, y concuerdo con el autor, que es necesario pasar por un proceso de duelo para recuperarse.

Cecreto cuenta con material electrónico al respecto:

Cómo Recuperar la confianza en el amor, es un documento muy valioso que te guía y te ayuda para sortear estos dolorosos momentos...

Ana Giorgana
www.cecreto.com


La separación de los amantes... Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/2013164-la-separaci%C3%B3n-los-amantes/