face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 4 de julio de 2012

Mi codependencia no me deja vivir...

Historias Reales de Personas Reales...


Soy extremadamente codependiente y eso me hace ser muy vulnerable.

No puedo estar sin vivir para los demás.

Estoy aterrada y ahora qué hago con mi vida si mi pareja se fue, me abandono, dejó de estar aquí.

Y Yo siempre creí que era indispensable en su vida.

Primero: nadie es indispensable en la vida del otro.

Segundo: tengo que ser responsable de mi propia existencia.

Tercero: necesito hacer un proyecto de vida personal con mi pareja o sin ella.


En Cecreto somos expertos en este tipo de situaciones.

Visita nuestro sitio

www.cecreto.com

Cierra ciclos tu mereces una vida mejor