face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 6 de julio de 2012

La bipolaridad afecta la vida en pareja...

Historias Reales de Personas Reales...

La bipolaridad afecta la vida en pareja porque se convive con una persona que cuenta con un Trastorno Psiquiátrico. Existen diferentes niveles de bipolaridades y es estrictamente necesario que se diagnostique a la persona.

La bipolaridad, sí es que existe, tiene que ser tratada por los especialistas y ambos miembros de la pareja recurrir a un tratamiento psicológico aparejado con la medicación. La bipolaridad es un padecimiento y una enfermedad. Por tanto, es necesario que se tomen las acciones necesarias para su tratamiento e intervención.

En cierta medida las parejas sufren y padecen con este padecimiento de la bipolaridad porque requieren de un tratamiento especial. Las emociones fluctúan y los episodios tanto maniacos como depresivos se vuelven cíclicos.

Y por tanto la familia se ve afectada por estos cambios en el humor que impactan en todas las áreas de la vida en pareja, familiar y personal.

No dejes de acudir con los especialistas es la única manera de comprender y lograr una mejor calidad de vida en estas condiciones.

Parejas funcionales y disfuncionales.

Ana Giorgana
www.cecreto.com