face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 20 de julio de 2012

No puedo olvidarte, aunque lo intento...

Historias Reales de Personas Reales...

Lo he intentado todo: salir con amigos, irme de viaje, cambiar de trabajo, pero esto es un recuerdo interno.
Te llevo a todos lados, estás en mi recuerdo y no logro olvidarme de tí.

Estoy desesperado, se que lo nuestro no tiene sentido. Fueron años de amarte y siguen siendo.
Yo se que esto está terminado. Pero te recuerdo todos los días. A diario te extraño. Vives en mi pensamiento, en mi sentimiento y en mi corazón. Los duelos inconclusos son dolorosos y de una gran agonía.

Los años han pasado, el tiempo sigue, la vida también, pero en el fondo Yo no puedo dejar de amarte.
Fusite y eres el amor de mi vida.
Y aún cuando creo que tienes otra pareja porque tampoco tengo la seguiradad, siento que nada ha vuelto a ser como aquellos años que vivimos juntos.

Vivo del recuerdo, de la añoranza, del pensamiento, de intetar olvidarte pero no lo logro.
No se que clase de amor tengo por tí.
No se cuál es la razón de ese amor y cariño.

Nada me interesa en la vida, solo recuperarte, pero tampoco hago nada por lograrlo.

Y hasta que no sienta que he dominado mi vida podré buscarte, tal vez sea tarde pero no puedo llegar a tu vida en estas condiciones emocionales.

Primero sanaré. Luego te buscaré y entonces sabré si el amor que algún día nos profesamos sigue vigente.
Es en realidad un moneda al aire.

Viviré para intentarlo....

Es la historia de Raquel frente al amor de Omar y vive esperando e intentado una vida diferente aunque siempre se topa con el fantasma de ese amor que ya no está. Se acabó, se terminó y no puedo sentirme bien sin ti

Cómo Recuperar la Confianza en el amor...

Ana Giorgana
Terapeuta
www.cecreto.com