face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 3 de julio de 2012

No puedo soportar tanto dolor...

Historias Reales de Personas Reales...

No puedo soportar tanto dolor.

Se ha ido para siempre.

Me fue infiel.

Me abandonó.

Me dijo que ya no quiere nada conmigo.

Me cela todo el tiempo y no se cómo hacerle entender que lo amo.

Estoy destrozado.

La vida ya no tiene sentido.

No puedo creer que me esté sucediendo esto a mí.

Tengo tanto miedo de seguir adelante.

Decidí perdonar sus infidelidades.

Ahora sí me prometió que cambiará.

Él tuvo otra relación pero me dice que solo me ama a mí.

Está muy distante, tal vez, tenga problemas.

Llega tarde porque su trabajo es muy absorvente.

Es muy callado, es hermético, nunca me responde lo que le pregunto.

Jamás me dice que me quiere.

No deja a su familia por sus hijos.

Bueno la lista puede ser interminable, palabras más, palabras menos las personas acuden a la consulta para acallar su dolor.

Las frases van más o menos en el mismo sentido pero tienen un denominador común, las personas se sienten víctimas de sus circunstancias y olvidan su poder personal.

El poder personal de cambio es lo único que les permitirá salir de sus circunstancias desgraciadas y sin futuro.

Es necesario saltar sobre los miedos. Abandonarlo todo y seguir.

Pero para ello necesitan establecer un compromiso de recuparación personal.

"´Sí tú no puedes contigo mismo, tu pareja mucho menos"

Ana Giorgana

Relaciones tóxicas