face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 3 de julio de 2012

Sin mi pareja me siento incompleto...

Algunas personas consultan porque su vida se encuentra en total desesperación porque su pareja su relación de pareja ha terminado. En esta circunstancia se sienten incompletas y sin futuro.

No saben qué rumbo tomar y piensan todo el tiempo de manera obsesiva en su tragedia amorosa. Viven como si estuvieran andando sin sentido, sin propósito, sin una dirección.

Sin mi pareja me siento incompleto habla de una amor que solo puede estar a la altura de la dependencia, la codependencia, el amor sin amor y la necesidad afectiva para poder subsistir.

Sin mi pareja me siento incompleto habla más sobre una adicción amorosa que sobre aquellas relaciones basadas en el compromiso, en la fidelidad, en la comunicación, la solidaridad y el afán de compartir la vida con una pareja.

Sin mi pareja me siento incompleto es una manera verse a sí mismo como una mitad que necesita de otros para ser visto, mirado, confirmado, apreciado y amado.


Ana Giorgana